La pista del parque ecológico cuemanco mide 3 km y es toda plana. Costo de admisión $5.00 niños menores de tres años y adultos de la tercera edad excentos de pago. Algo descuidado,
En diciembre y enero ni vayan, está todo seco el pasto y muy muy olvidado el lugar. Además si caminas mucho por dentro está muy solitario entre semana y puedes ver chavos tomando o fumando.
Agosto 2017, entrada por persona adulta $40. La familia de 8 personas antes que yo en la caja: infartada. Un lugar que era un paraíso, ahora se ve abandonado y descuidado
Go rent a boat on these beautiful ancient canals. You can bring your own food and drink, or buy from vendor boats that float by. Great way to spend afternoon with friends.
Le falta mucho mantenimiento al lugar, es ideal para familias que deseen tranquilidad. Si eres turista, lo mejor es ir al centro de Xochimilco donde podrás ver todo el folclore del lugar.
Perfecto para pasear a las mascotas así como para ver y conocer una gran variedad de plantas y árboles... La gran mayoría de los vendedores son muy amables...
Es super tranquilo, económico para relajarse un fin de semana porque hay bicicletas y un lago donde se puede subir en lanchas...la entrada de adulto está en 25 pesos pero valen la pena pues es tiempo.
Fue un parque muy bueno hace algunos años pero ahora solamente es una sombra de lo que fue. Las personas que manejan este lugar lo han descuidado muchísimo.
Es hermoso este parque pero esta muy descuidado. La entrada para adultos cuesta $40 y niños y tercera edad $20. Muy bueno para relajarse y andar en bici.
Excelente lugar para caminar o andar en bici, pero no estoy de acuerdo en que cobren por entrar porque las instalaciones no están en perfectas condiciones
40 pesos entrada adultos, 20 pesos niños. La idea es buena, es muy grande el parque, es bonito ciertos parajes, pero le falta una buena reforestación de árboles y distintas plantas, calf 8. Bien.
Es un circuito pavimentado que rodea al canal de remo y canotaje. El recorrido tiene una longitud cercana a los 5 kilómetros es totalmente plano y tiene una vista espectacular a los volcanes.
Un poco descuidado y solitario, pero puedes observar gran variedad de especies de aves del lugar. También puedes dar un paseo en trajinera más tranquilo que en el embarcadero tradicional.
En general bien. Lo conservan limpio, puedes comer bien, subir a las trajineras, pasear, etc. Y no hay tanta gente como en el embarcadero de Nativitas.
Gran espacio con un inmenso potencial; con gusto se pagan los $30 si se trata de conservarlo. Pero está muy descuidado, la gente que labora afuera se la pasa en la chorcha cuando hay tanto que hacer.