Lo que está padre es que puedes tener tu propio cuarto para cantar, el lugar pasa y como es de chinos o japoneses a las 3 en punto te sacan, pero lo mejor es el control para poner las canciones. 🙈🙊
Un lugar muy singular. Buenísimo para ir con amigos y divertirse! Son cuartos privados, escoges lo que quieras cantar en el momento que quieras con servicio de bebidas y comida. Muy recomendable!
Muy Buena lugar para echar el karaoke, aunque la lista de canciones está muy complicada, no viene ordenada por artistas!!! Muy buenos precios, sólo hay privados de $250 la hora.
Me encanta! Cuesta 250 pesos la hora y la verdad es que vale mucho la pena, sobre todo si vas con muchas personas. El servicio es muy bueno aunque deberían aceptar pago con tarjeta de crédito.
Excelente aventura! Sean puntuales porque te sacan justo a la hora que termina el servicio. Suerte con el control que es complicado usarlo para elegircanciones. Para un cumpleaños !!!
En este lugar no tienes que esperar 2hrs para que alguien de tu mesa pueda cantar. Grupos de amigos entran a los privados donde cantan lo que quieren y fiestean sin críticas de extraños. Aplausos!
Si quieres pasar un buen rato con amigos, es una opción diferente y original; nada alejado a la realidad de los karaokes en Asia. Precios justos y buen servicio. No olvides reservar porque se llena.
Por 100 pesos extra, reserven la sala VIP: más espacio, sillones más cómodos y baño privado. Hagan su reservación con varias semanas de anticipación porque se satura.
Es buen lugar y buen concepto que manejan ahi, buen servicio karaoke:-) te rwcomiendo mucho que vaya con amigos o festwjar algo :) es salas privadas agusto
Esta padre si te gustaría pasar un rato sintiéndot en Corea,pero a mi me hubiera gustado q hubiera más canciones en coreano y mejor atención.Los dueños son amables y tienes q pagar la propina a fuerza
Puedes bajar la intensidad de la luz y prender las luces de efecto. Hace calor, más al emocionarse cantando. Excelente lugar para divertirse en confianza.
Salas de karaoke, hay que apartarlas desde antes y solo acendran efectivo. Es algo más privado que un cantabar. No tienen salida de emergencia, ni extintores...por si te gustan las emociones fuertes
Da un poco de nervio entrar al edificio por que esta un poco viejo, pero el karaoke que esta en el 3 piso esta muy bien. Tienen buen repertorio de música y bastante actual!
Buen lugar si quieres dar gritos en un ambiente amateur, buen precio aunque deberas de llegar temprano ya que pasadas las 11 es dificil te vuelva a tocar turno.
Amigos estoy muy triste, el jueves 21 de sep fue mi cumpleaños e iba a celebrar en london karaoke, di el depósito de 500 pesos que me pidieron y ya estaba reservado.
Para pasar el rato bastante agradable con tus amigos. Las canciones se escuchan medias cuchas pero están bien. La atención es mala y la comida es medianamente buena. Reserva por al menos dos horas.
Buen concepto, te la pasas muy bien y hay clima en los cuartos Lo único que si deja mucho que desear es el servicio neta no te perdonan ni un minuto y de repente entran y apagan todo
El repertorio de canciones es variado pero cuando se llena el bar, los tiempos entre cada turno tardan una eternidad. La atención es buena. El café capuchino muy malo. Solo aceptan pago en efectivo.
La idea de las salas privadas está increíble pero la música no es la original sino un cover genérico, no tienen su lista actualizada y algunas canciones no funcionan. Buena idea, mala ejecución.
Pero por lo sucedido el día 19, me dedique a hacer brigadas en cdmx y jojutla y no pude marcar para cambiar la fecha, perdí mi dinero y mi reservación :( por olvidar marcar antes :( :(
No hay pago con tarjeta, lo del consumo mínimo es una jalada. En la cuenta no te dicen que el servicio ya va incluido. Si pasas por alto eso la experiencia es divertida y el tiempo se pasa de volada.
La carta de canciones está hecha un desmadre y es imposible entrar sin reservación. El mal humor del dueño es crónico. Pero te la pasas de maravilloso!!