Hoy me tocó el especial de Brisket con shot de gravy, más el puré de papa más fluffy y rico que he probado en un rato!Sopa de tomate+Pesto y Agua de Jamaica con canela ! Delicioso, boquiaches foreva!!
Todos son deliciosos dulce o salado, el agua del día super rica! No dejen de pedir el boquiache al al-bañil y las papas rostizadas con romero y sal de grano,una comida diferente y de super buen sabor!
Ya cuentan con servicio a domicilio y oficinas 40-00-49-49 Zona Valle Oriente y alrededores próximos (Lázaro Cárdenas, Sur de Mty, Desde Las Brisas hasta antes de llegar a la Diana), Ricardo Margáin.
Amo los chilaquiles!!!! La sopa de tomate buenísima! Todos los boquiaches son delis, ya probe la mayoria. Mi favorito es el de deshebrada, pizza y albañil!
En una opción diferente de comida yo fui temprano a desayuno, y hay opciones para comida y merienda, las aguas y jugos naturales muy ricos, no tomamos café, para la próxima, el personal muy atento