Easily the best vegetarian food I've ever had. The Lasagna Raw is mind blowing, and the Yamaní/Curry Risotto was a fiesta de sabores. Even my meat-loving boyfriend was highly impressed!
Opciones raw y veganas. Plato súper abundantes, la powerpizza es muy power, la burger de mijo vegana es excelente. Heladosveganos exquisitos y muy bien presentados. Nunca me decepciona, una 10.
El lugar es pequeño aunque vale la pena la variedad de licuados, no perderse el risotto de quínoa y el curry de vegetales!! La granolapara llevar a casa es bien casera y no escatiman en frutos secos
Me pedí la hamburguesa de mijo con tofuvegana y el smoothie de durazno y coco. Estaba todo increíble!! Me comi casi todo, no podía más! El plato era muy abundante, estaba riquísimo. Muy recomendable
No soyvegetariana pero como escuché buenas referencias del chef fui el sábado a Buenos Aires Verde; comí polenta, super bien hecha, sabrosa. Recomendable. Cierran muy temprano.
Risotto de arroz yamani al curry y el makiquinoa --> Increible!!! Buen precio. Las mesas estan demasiado juntas. Atencion muy lenta pero vale la pena la espera! Muy recomendable!
La comida fue abundante, precio muy razonable pero terminamos con mi amiga, los dos médicos, en el htal con una reacción alérgica por intoxicación con el postre de chocolate y helado de Maracuya
El risotto de quinoa es riquísimo. Tambien la lasagna que acompañan con ensaladas. La clave de wifi ahora es verde2013 . Los precios son caros. La limonada con jengibre no es de las mejores.
Pedí la sopa de hongos con ensalada y limonada y debo decir que era muy sabroso. Acompañado con cesta de pan con hummus y Ice tea de rosa mosqueta. Me pareció un poco caro y no aceptan tarjetas
El risotto es riquisimo. La cerveza artesanal que venden es Larsen (de La Plata). Quizás mi única crítica negativa sería que las mesas están muy cerca una de la otra.
El plato de polenta al limon, la lassagna de verduras y el rissotto de quinoa no tienen comparacion. Impecable... pero vayan luego de meditar y enyoguizados, van a velocidad slow food!
Ideal para veganos. Tienen leches de cereales y quesos de caju riquisimos. Tardan mucho en servir y a veces los platos llegan con otros ingredientes que los prometidos en la carta. Es un poco caro.
Me encanta la comida, pero voy a tener que dejar de ir. Hay moho abundante en las paredes, la atención es lo más lento que ví y la última vez que fui habían cortado el agua, ¡y seguían atendiendo!
Uno d mis lugares favoritos, lástima q cambiaron las meseras ya que las nuevas tienen muy poca onda y parte del encanto del lugar era la buena energía!
Me fui super llena el otro día, como todos los que fui. Creo que lo mejor va a ser compartir de a 2 la entrada, plato principal y postre. 1 plato por cada uno más 1 postre compartido no funciona.