Un excelente lugar, decoración y música de 10, procura llegar temprano, se llena y las reservaciones son hasta las 11pm. El gerente es muy amable, los tragos son buenos y los meseros atentos. Un must!
El lugar tiene una decoración de primera el tema es que al ser una casona el lugar del dj es pequeño y en otras partes se pierde el ambiente, coctelería muy buena aunque cara
La arquitectura y decoración son muy interesantes y diferentes. La ubicación perfecta, pero el lugar se llena demasiado y es muy complicado llegar hasta la barra y pedir un trago.
Buena música, lastima los meseros que si no les dejas propina te arrancan la cerveza de la mano, literal y te avientan el dinero, por experiencia propia, son muy groseros y te roban el cambio. OJO!
La decoración del lugar es increíble. El servicio es pésimo, los meseros te empujan para intentar pasar, no piden perdón y tienes que pedir mil veces algo para que lo traigan. También se llena mucho.
2da visita. Los meseros están peor! tienes que rogar por tu cambio, el servicio es lento y aparte quieren el 20% de propina pppfff hable con el gerente. Ojala sirva de algo. Música muy buena eso si!
La decoración del lugar esta padre, las bebidas no valen mucho la pena, los meseros no tienen cuidado, avientan y se roban tu cambio. Música agradable pero si quieres bailar no es el lugar.
Diseño de interiores fabuloso y buena música, el servicio es una decepción! horrible trato al cliente, los meseros no te ponen atención, piden propina por cada cosa que pides, lástima de lugar.
El peor lugar de la historia los meseros te retacan la propina más del 10% sin preguntar a la hora de firmar el ticket te das cuenta de la ensartada que te metieron cero cool . ✊🏻✊🏻✊🏻
Error festejar mi cumpleaños ahí, no me querían dar la promo de cumple, los mesero súper prepotentes y si, se cobran la propina solos 😒 y no, no la merecen.