Muy buen servicio y los platillos están buenos. El personal es amable aunque aveces se equivocan con la orden pero es agradable el lugar. Y los precios son accesibles y para ir con amigos
He ido a ese lugar 10 veces mas o menos de las cuales 8 ha estado cerrado, habren demasiado tarde. Las otras dos ha estado a reventar y los tiempos de espera sin exito han sido de mas de 30 min.
Falta mejorar la atencion al cliente que va llegando . Se entiende que hay mucho volumen de clientes porque esta muy sabroso..pero hay que llevar un orden y supervisar.
Después de 3 años fuera de Hermosillo regreso para decepcionarme. Las cantidades ya no son las de antes de alimentos y bebidas. Ya no cuidan el sabor de sus salseados. Lástima...
Pedí atún sellado, malito el platillo, además pedí camarones en aguachile y también muy malos, sin sabor. En pocas palabras, no cubrió mis expectativas. Primera vez que los visito y será la última!
Segunda oportunidad y no. En este no hay ni cerveza. No vengan jaja. Esta mejor el otro, pero equis, no se siente fresco el marisco. Sólo vale la pena la salsita con chipotle. Vayan a Alfreditos.