El privado que tienen es lo mejor, muy buen servicio!! :D Para comer nada mejor que un riquísimo chile crujiente relleno de queso de cabra y nuez!! Delicioso al igual que las Piñas Coladas!! :b
Uno no entra aquí buscando precios bajos, sino calidad y es lo que se obtiene! La comida es deliciosa, les recomiendo el pollo al pibil, particularmente, esta buenísimo!
Excellent Mexican food prepared with ingredients of very good quality. Many options for breakfast and lunch. The filet Mercaderes is a classic of the place and the Chiles en Nogada are also very good.
Deliciosa la sopa de lentejas, chile hojaldrado relleno de queso de cabra y el pan de cilantro, todo delicioso!!! Sobre todo muy tranquilo sin exceso de ruido para disfrutar comida y plática!!!
Muy delicioso, mesa al fondo a la izquierda y después izquierda!Desayuno muy recomendable el norteño, huevos ixote o cecina con dobladas en salsa verde, jugó de naranja con guayaba y fresa delicioso!
Las enchiladas "Tres Marías" (salsa verde, roja y pasilla) y la torta regia (omellete con machaca y chilaquiles) muy ricas, el pan y el chocolate excelentes
Pídete una Chile en Nogada, es excelente, y si tienes $500 y no sabes que hacer con ellos pídete una tabla de Jamón Serrano pata negra. Acaba con un carajillo.
Buenísimo! Quesadillas con Chapulines, la Sopa de Lentejas, Filete Mercaderes, el Chile Hojaldrado y Salmón Mercaderes excelentes. Por mejorar: Costo excesivo de bebidas y cobro de cubierto y pan.
Los platillos tienen muy buen sabor y son servidos en buenas porciones. El servicio es bueno y en general todos son muy amables. La carta de vinos es buena. Y realmente no es caro
El mejor restaurante del Centro Histórico de la ciudad. La comida es excelente, en lo personal prefiero ir a desayunar ya que las conchas con nata son el incentivo, muy ricas.
Muy rica la crema de elote, el filete Chiapas, el filete mercaderes, el jugo de carne, las quesadillas con chapulines, y el filetearriero, y los postres, quedamos gratamente satisfechos!
Desde la mantequilla hasta los cortes de carne increíbles, el servicio es fabuloso y educado, los platos buenos, los chupes también, el consomé de carne de los mejores de la zona.
Excelente comida, continuamente están actualizando el menú con platos de temporada, todo de primera. Una muy buena opción para comer en.el Centro Histórico. 😋
La crema de chapulines con queso de cabra excelente, hay vinos para todos los gustos y presupuestos, en promedio entre $600 hasta $2500 pesos, valen la pena. Muy buen servicio.
Excelente servicio, todos muy amables y atentos, la comida es muy rica y a la hora de servirte los vinos te dan prácticamente una clase de lo que tomarás
Comida deliciosa, las tártaras de salmón y de atún muy recomendable, el Pinot Noir Leída simplemente delicioso y más si la historia te la cuenta el somelier Marco.
Simplemente es el lugar al que llevo a mis amigos y familia a comer siempre. Se trata de algo muy parecido al cardenal pero sin toda la gente amontonada y con un servicio infinitamente mejor
Mega rico Lugar excelente servicio, romántico precios mmm platillos de 130 hacia arriba pero muy bn servidos! No pude llegar al postre y la ensalada de pera no tiene nombre