Some really great valuesushi and Japanese dishes. Grab a menu as you walk in, and the order from the machine which takes cash and card and has an english setting (if you Catalan isn't perfect yet) :)
Nice food for a reasonable prize. You have to order through a computer, what is a bit strange. Afterwards its actually really nice because you don't spend more then you actually want. Quick service.
I like the pre-order and pay system and the sushi was good and reasonably priced. There's not as much variety as some other sushi restaurants, but what we had was very good.
Buen sushi. La atención no es muy personalizada ya que tienes que ordenar de una máquina y luego te lo traen a la mesa. Por el coste, el sushi es bastante bueno. 16 piezas 16€. Traen entradas gratis.
Lugar muy curioso en cuanto a la manera de pedir y pagar a través de una máquina, pero la calidad de la cómida y la profesionalidad del servicio es inmejorable. Muy recomendable.
Mejor ir muy pronto o después de las 3. Menú de 3 platos con sushi por 11-12 euros con postre. Está genial para quitarse el antojon sin dejarse 30 eurazos mín que cuestan los japos mín.
La relación calidad precio es fenomenal. Los makis de salmón están muy ricos, el california y el de tempura también. Un japo que no es excepcional, pero está muy rico.
Pides en una máquina, los precios están muy bien y está rico. El local no está mal de tamaño aunque a veces es algo ruidoso. Un buen sitio y además sirven bastante rápido. Merece la pena!
La calidad del pescado y de la carne es impresionante! No puedo recomendar nada ya que todo es estupendo, pero si probar la carne en piedra y los makisenvueltos en aguacate q son sublimes!
Buen restaurante japonés. Se pide en máquinas. La comida está buena, aunque tampoco es espectacular. El pollo teriyaki no merece la pena. Servicio muy rápido. Precios adecuados.
You need to pick your food before on a machine and after that the device is quick. Lots of food in the menus at 9-12 euros. Good quality for the price.
Es original porqué haces ka comanda en una máquina en la que eliges los platos o menús. Luego lo llevan a la mesa. Las mesas son corridas con bancos. Un poco agobiante, no es lugar para cena romántica
No mata, el pescado no es de primera calidad y el arroz esta bien pero no esta buenísimo. Sopa miso ok y la tempura estaba poco crujiente. 20 euros un menú con postre y dos bebidas.
La comida muy buena,precio excelente, el único fallo esta en los postres, que deberían ser todos japoneses y no una mezcla con occidentales, por ejemplo tirasmisu, evidentemente no lo hacen ellos
First time I've been to a Japanese that's self service but hey the machine works a treat and has different language settings. Outstanding value for money.
Servicio rapidísimo, como siempre. Pero me he equivocado pidiendo el menú Yakisoba. Muy abundante, pero con los fideos pasados. Nota mental: nunca más. Mejor pagar 2€ más por cualquier menú con shusi.