Pizza de setas, tartar de atún y de pez mantequilla y saquitos de pasta con pera y nueces muy ricos. Los postres son un must!! Las hamburguesas no tanto...
Catado!!!.... cocteles increíbles, muy buen ambiente, pizza de boletus un 10, postres súper ricos (tarta de lacasitos) pero falla la hamburguesa que es de cerdo y el tartar de atún que es muy pequeño
A destacar: viva México, las pizzas y la tarta de galletas maria con chocolate y lacasitos. Muy bien servicio. Terraza preciosa, ideal para tomar un brunch.
Pide su huevo poché con patata y trufa, así como sus pizzas crujientes -prueba la de setas de temporada con huevo de corral- y el tartar de atún. De postre, la tarta de galletas maría con LacasitosBaca selanjutnya
Un local pequeñito pero lleno de detalles.La atención al público es excelente, no dejes de probar el huevo pochado, los gnocchigorgonzola o el tartar de salmón.
La terraza del lugar es muy chula! Solo he ido a desayunar y lo que he probado esta muy rico, incluyendo el pan! Inconveniente, no me parece lógico el precio de un café con leche €2,20+iva ?????
No elijas mesa en terraza si eres friolera. La pizza de tomate seco y cebolla caramelizada muy rica. Los postres, tarta de la lacasitos, buenísima.La crema de limón no es crema y la tarta de quesobah
Quedamos a cenar en la terraza. Todo excepcional. No puedo destacar nada, ya que todo estaba perfecto. El sitio, perfecto. Quizá se puede ampliar la carta de vinos.
Las hamburguesas, el tartar de atún y los postres muy buenos. La mesa en la terraza incómoda. Éramos 7 y nos dieron mesa para 6 a pesar de haber reservado.
Brunch de Domingo, mejor pensar bien a que hora, si llegas sobre las 1230 mejor que comas rápido o te "invitan" a salir, de forma educada claro esta!!!
Dicen que la comida está buena y que los domingos lo más destacable.... es que puedes reservar mesa y para jugar a juegos de mesa!!!!.....habrá que probar!!!
Muy cuqui, eso si, si no eres fumador mejor dentro porque fuera se permite fumar y no hay muy buena ventilación. Comida normal y servicio majo, nos quedamos casi hasta que cerraron y ellos encantados.
No te confíes en la terraza al estar cerrada y zona tranquila.! Han saltado por los setos dos chavales rasgos caucásicos y me han robado el iPhone de la mesa en un nanosegundo.
Local bonito y agradable. Pero calidad del producto normal y servicio dejando mucho que desear (sin ser desagradables, son poco atentos). Conclusión: después de 2 intentos, creo que no habrá tercero.
La decoración es genial, pero el servicio resulta lento y algo desorganizado (aunq muy agradable), los huevos benedictine agrios y para ser las 13:00 faltaban muchas cosas de la carta.
No lo recomiendo. Raciones escasas, los huevos benedict malos y con la salsa agria, el gofre con frutas de temporada es gofre con una fresa y el servicio lento y malo. Todo muy cutre, no vuelvo.