¡Arranca el club Exclusive Noodle Friends! Regístrate y empieza a sumar puntos en cada visita a UDON para obtener ventajas exclusivas, como participar en el sorteo de 1 viaje a Japón para 2 personas Baca selanjutnya
Servicio genial y comida sana y sabrosa... Un plus la terraza. El salmón marinado, las goyzas, cranck crunch... Perfectos para acompañar un plato principal.
Los arroces y fideos están muy buenos. El servicio es muy amable pero hay poco personal y a pesar de las maratones que se pegan el tiempo de espera es largo. Pongan más personal.
La ternera del beef yakisoba algo dura, pero el plato en general bueno; probablemente sea mejor el de pollo. Sticks de pollo crujientes y nada aceitosos. Servicio atento, aunque algo lento.
Como todos los udon esta bien, carta económica y calidad acorde al precio. En Sant Cugat la atención es lenta y siempre tienen excusas, faltan empleados en especial los fines de semana.