Restaurante japonés de buffet libre situado en l'Eixample esquerra de Barcelona. Seguramente no es el mejor japonés del mundo, pero su calidad/precio es genial. Sin duda lo recomiendo!
Japonés llevado por chinos. Con el buffet libre se come hasta reventar, literalmente. Todo está bastante bueno y puedes repetir cuanto quieras. Para comer abundantemente y a buen precio.
Melhor japa de Barcelona!!! Tudo fresco e bem feitinho e nos estilo rodizio que eh o melhor! 16 euros come a vonts!! Uma delicia!! Serviço rápido e a sangria tbm estava ótima! !
Segunda vez que venimos y la atención ha mejorado mucho. Tienen mucha clientela y son muy directos con el tiempo pero la comida es muy buena, el roll de mango y cangrejo es increíble.
Un japonés calidad-precio excelente! Recomiendo las enpanadillas, sobretodo las de gambas! Los makis muy buenos y los uramakis aún mejor! Genial que sea buffet!
Un buffet libre japones (diría que llevado por chinos), la comida no esta mala,15€ aprox + a parte bebidas, postres y cafés, para salir rodando como critters vamos, reservar si vais muchos.
El sushi (makis, sashimi...) esta muy bueno, te ponen mucha cantidad y es barato. El menú de 3 platos es más que suficiente, no hace falta escoger buffet libre.
Muy buena calidad/precio. El buffet de carta merece mucho la pena: sushi, sashimi, gambas rebozadas, gyoza... El menú de semana también es correcto. Servicio atento y rápido.
Si te quieres poner hasta el culo, es un sitio estupendo. Pero la calidad del sushi no es que sea para fliparlo. Eso sí, el 125 es para morirse <3. Los rebozados son megaguarris.
al lado de la cafetera en medio del pasillo de paso (todo dios pasa por aqui). Llevamos 15 minutos esperando un plato mientras q en el resto de mesas no paran de servir
Ahora resulta que el sushi se ha puesto de moda y está lleno de gente. Este restaurante ha perdido muchísimo en cuanto a servicio y calidad. Solo hay que leer los últimos comentarios.