Uno de los mejores lugares en san Miguel de Allende. Muy buena atención y muy acogedor el lugar. Pizzas muy buenas y las pastas caseras extraordinarias. Nada que envidiar a un restaurante de Italia.
Siempre que visitamos San Miguel es visita obligada. Las pizzas son deliciosas y el ambiente muy agradable. El único lugar donde hacen mi combinación favorita: brocoli con atún. La César muy rica.
Cuando llegas al lugar no imaginas lo rico que vas a comer. Excelente atención, la pastaal dente, la carne muy rica. Muy buen lugar para comer rico, sin tumultos y buena atención.
Todo muy rico, un poco lento el servicio pero vale la pena esperar un poco por la excelente comida. Puedo recomendar los ravioles, el calzoneclásico y el filete de res XD...
El lugar es super agusto, accesible y se come excelente. Uno de los restaurantes que no te puedes perder en san Miguel. Y como dicen, la salsa de la casa es muy buena.
Si buscas pizzas realmente deliciosas, no vayas con lo más cercano a la Parroquia... camina un poco más abajo y encontrarás el Cielo de las pizzas... la salsa de la casa es esencial.
La pizza más grande solo alcanza para 2 personas, pedimos un ingrediente extra de carne y el costo se elevó a $90 pesos en general tienen buenos precios, y el sabor de la pizza bien a secas
La comida no es mala, el precio es muy alto el servicio de los meseros es deficiente. Mucho tiempo de espera por los alimentos, más de 40 min para la pasta y cómo 15 para un refresco embotellado.
Mi pizza tardo 60 min desde que la ordené en la mesa. Cuando pregunté ¿porque tardaba tanto 1 pizza? Y que ya tenia hambre. La dueña contestó:"pues nosotros tampoco hemos comido" y se dió la vuelta =(