Las mejores quesadillas gigantes del mundo. Prueben la de pollo con queso. Y no se pierdan su michelada de manzana verde. Lugar obligado si pasas por la Santa María. 🍏
Un lugar cero ventilado y entre semana en hora de comida lleno. Pueden pedir una jirafa mitad huitlacoche c/queso y el resto de tinga, y sobreviven a la experiencia, sin pena ni gloria.
Pollo con queso y complementada con lechuga, rábano, nopales y Chile manzano... Excelente opción si andan por aqui con hambre. Para comerla es mejor a la mitad, mas fácil.
Está weno, los guisados están bien preparados y saben bien, la keka en si es relativamente bara. Las salsas buenas y los nopales combinan bien. Tampoco es para reservar pero es buena opción palatripa
Las quesadillas gigantes y la cerveza en yardas. La ubicación inmejorable y al salir puedes ir a echarte un café con pan en el Globo que está enfrente.
El color amarillo del lugar es horrendo, y se encierra el calor y el humo de la cocina. No es un concepto, es una ocurrencia. Las quesadillas igual que otras, solo que más grandes.
Pues q la barra de ensalada y salsas , la estén rellenando seguido xq ahí q estar rasgándole al bote de la salsa para ponerle y en temas de atención , la chica de cajas es la misma q toma la orden.
Las tortillas están harinosas. En general los guisados están bien. El lugar es como inmobiliario de área de comida rápida. Es relativamente rápido el servicio.