Las hamburguesas están deliciosas, pero el trato q da la señora es PÉSIMO.Yo voy por el sabor, pero su trato es nefasto, al menos los meseros y el señor de la parrilla tratan muy bien.
Para mi gusto, la mejor hamburguesa de la ciudad, la más grande es la BRONTOBURGUER. también esta la crusty burguer, cangre burguer, hotdogs y más. aaah!!!! Las malteadas están de WOOOOOW!!!!
Esta última vez todo delicioso, la señorita que nos atendió súper amable pero una señora de edad adulta que cobra da muy mal aspecto al negocio, trata mal a los empleados y hace caras a los comensales
La pinche vieja esposa del dueño es una coda y mamona con todos.Hace rato al parrillero le dijo:"Brian, límpiate los lentes"; Brian sabrá si los trae rotos o cagados. Los empleados son chidos :)
Están bien, a un precio normal/razonable pero no son las mejores de la ciudad. Hay otras mejores opciones. El servicio (considerando que es comida rápida) es pésimo, lentísimo.
La Brontoburguer de 300 gr es muy rica autentico sabor a ahumado con tocino y chimichurri hacen una combinación única, el lugar sin ser pretencioso ofrece gran producto, fresco y a precio competitivo