Orang-orang cenderung check-in di jam-jam ini:
Antik
Kafe · $
Plazuela del Baratillo 16 (Cantarranas)
"Me encanta la nueva locación es más espaciado. La terraza esta muy aguzto. Los nachos con arrachera muy recomendable, el sushi con salmón, las pastas, ademas hay servicio de coctails."
Café Carcamanes
Plazuela de Carcamanes # 8 (Carcamanes)
"Excelente las bebidas y los postres. Espero probar pronto los.desayunos y comidas"
Santo Café
Kafe · $$
Puente del Campanero 4 (Cjón. del Tecolote)
"El las bebidas y la comida delicioso, el servicio deja mucho que desear, pero en general muy bien. Pide sentarte en la terraza es el mejor spot!"
Jardín de la Unión
Plaza
Sopeña (Luis González Obregón)
"Un jardín muy fresco y con variedad de opciones para una rica comida, recomiendo el restaurante del Hotel Santa Fé todo muy rico."
Restaurantes
Dibuat oleh Rodolfo Cisneros1 hal
Guanajuato
Dibuat oleh Gerardo Damian39 poin
Pastikan informasi kamu mutakhir. Plus, gunakan alat bantu gratis kami untuk mencari pelanggan baru.
Kami menggunakan teknologi terbaru dan terbaik yang ada untuk memberikan pengalaman web terbaik yang mungkin. Aktifkan JavaScript di pengaturan browser untuk melanjutkan.
Unduh Foursquare untuk ponselmu dan mulailah menjelajahi dunia di sekitarmu!