The waiters were kind, fun and helpful, gave some great advice about food and drinks. Very delicious tapas, marvelous wine – highly recommended! Good place with a unique vibe of Madrid :)
Sitio muy auténtico y distinto, a medio camino entre una taberna y un ultramarinos de toda la vida. Calidad y sencillez en su carta, ideal para acompañar un buen vino. El servicio es muy agradable.
Sitio con encanto donde disfrutar de un buen vino y buenos quesos tanto españoles como franceses. Tiene una parte de ultramarinos donde comprar productos delicatessen. El vermout de grifo me encanta
Отличное место, сочетающее магазин испанских и французских сыров и разного готового мяса и гастробар с хорошим выбором вина. При расчете проверьте чек, могут включить то, что вы не заказывали.
It's great for a glass of wine and few tapas. Good selection of wines and waiters are helpful. Bought some spreads to take home - good options available here.
Un gran rincón del barrio de las Letras que lleva abierto desde 1931.Si te gusta el vino, es uno de los mejores sitios para tomar un vino y degustarquesos y conservas a precio asequible en el centro.
Una maravilla en el centro de Madrid. Para los amantes de los quesos y de los vinos. Quesos españoles (arzua, cabrales, laperal, manchego, ...) y buen vino (monterrey, mencia, ...)
One of our top5 places in Madrid! “Arzua con membrillo”(cheese and marmalade) is delicious, Randemar (white wine)... everything... staff is amazing too!
Lugar tranquilo con buen servicio, buena carta de vinos, precio más que adecuado y buena localización. Buena variedad de fiambres y quesos. Ideal para foráneos y locales.
Un sitio curioso al que hay que ir: una mezcla entre bar y charcutería, con una carta de queso y vinos amplia y con una atención brillante. Nos recomendaron una tabla de 5 quesos españoles: excelente
ocos lugares por el barrio tan recomendables para tomar un buen vinito (prueba sus vinos por copas) y acompañarlo con una tabla de quesos mientras miras la calle León a través de la cristalera.
Que nadie haya dicho nada en sus comentarios de los desayunos me parece un crimen. La tosta gallega (Arzua y membrillo) y la de picandú (con miel) son lo mejor que puedes tomar para empezar el día.
Día tras día volvemos porque no hay sitio mejor en el barrio para un buen vino y una ración de queso de los mejores: radiquero, idiazabal, toncal arzua fundido con membrillo!