Por lo general no se llena mucho, así que es un lugar bastante tranquilo. Y la comida es muy buena, así que es buen lugar tanto para ir solo como para ir con la pareja, la familia o los amigos.
Mis favoritos: Dragon roll (cangrejotempura), tico roll (plátano maduro), eclipse roll (anguila, salmón, aguacate, arroz tostado), toriteriyaki roll (lomito)
Si van a ordenar un combinado de sushi la limonada con jengibre es una buena opción para limpiar el paladar entre cada pieza, pero si no son muy partidarios del gari mejor ignore la sugerencia.
Don Leo el chef, tiene un gran espiritu de servicio y lo hace sentir a uno como un cliente especial. Cuando vengan, pidan saludarlo, es todo un caballero.
Matsuri para mi es el restaurante japonés de cadena con mejor relación precio-calidad. Hay restaurantes mejores, pero significativamente más caros, y más baratos, pero incomibles.
Este Matsuri no se compara a los otros. Pésimo servicio, los meseros no saben que platos estan sirviendo y los sabores de varios platos cambian terriblemente. Mil veces mejor San Pedro.
Comida fría! Pelos en la comida y cobran siempre aunque se devuelva el plato! Mal servicio! Los meseros no conocen el menú! Mucho que decir en realidad