Un excelente lugar para cerrar la semana, echar tequila y pasar el rato con amigos. El servicio muy bueno, los mariscos frescos y los precios justos. Buena opción!
este lugar es una garantia,agusto agusto ...las tostadas de atún wow y el filete en salsa de mango recomendables, les falta tener mas cervezas, ya sean suyas o artesanales tipo cucapá,minerva etc
Me encantan los tacos de camarón y las micheladas , un excelente lugar para pasar con los amigos, con vista a la renovada Cibeles , visita obligada si están en Roma norte
Vi la recomendación del Flan de coco y tostada de atún y Wow están buenísimas. Recomiendo la Caipirinha de fresa y kiwi ufff. Muy buen lugar y buen servicio en viernes.
Ambiente ok, servicio medio rasca-propinas, bebidas a precio justo, llega temprano si quieres mesa. Es una locación más de esta franquicia, vale la pena si buscas un lugar tranquilo para chelear.
Must: AguaChile Mixto, taco de pescado de pastor, taco de Marlin y Taco de Camarón totalmente! Acompáñalo con Gin para la reina y Jack Daniels para el rey jaja
Ambiente muy tranquilo, se puede comer y platicar aguuuuusto, estupenda atención, margarita xtraberry muuuy buena, caipirinhas pegadoras y el bull bien servido en pinta. No se lo pierdan!!
Las hamburguesas de camarón, y el filete en salsa de mango una verdadera delicia.. y no pueden faltar las empanadas de nutella ♥ muuuuy buen servicio :)
A pesar de la buena disposición del mesero de convertir el burritocervecero en un burritoVegano (champiñones y calabaza) en la cocina se niegan a hacerlo, que no preparan los alimentos al momento?
Los tacos de pescado con michelada con clamato es la combinación perfecta, se llena mucho los fines de semana pero aún así se mantiene el buen servicio.
En la glorieta de la fuente de la Cibeles se encuentra uno de los mejores lugares para chelear, saliendo del trabajo o nada más por que si, los viernes se llena muchísimo.
La crepa de mariscos con salsa de mango está increíble. Lo malo: el servicio. Pedí una segunda cerveza y nunca llego, el mesero se quejó de su propina, literal me correteó hasta la salida.
Es un muy buen lugar para pasar el rato. Las cervezas que venden son buenas, la comida de igual manera, el precio es bueno a secas. La mejor sucursal es la de la fuente de la Cibeles.