UPDATE July 15, 2020: We have updated our Privacy Policy. Our Consumer Services Privacy Policy and Enterprise Services Privacy Policy will become effective on August 20, 2020. If you use our services on or after August 20, 2020, you will have accepted our new policies.
La Sanchez es un clásico y ya tienen versiones de menor tamaño por si quieres probar de varias; aunque ya no se llena como antes y el precio te pueda asustar siguen siendo de las mejores tortas
Ya hay nuevo tamaño y la denominan: "caprichito" Les recomiendo la afamada Sánchez y si son amantes del queso (como yo), pidan La Combinada c/ porción extra de aguacate, simplemente deliciosa.
Son absolutamente deliciosas. Puedes pedir la grande si tienes mucha hambre o una pequeña. Pero OJO la milanesa es como carne para hamburguesa plana y hasta ahora no hay opción de milanesa “normal”
Un buen tip es ir con el estomago vacío, cualquier especialidad no te va a defraudar, no te olvides de tomar las aguas de horchata y jamaica son 100% naturales.
El lugar no es bonito y quizás difícil de estacionarte, pero la torta de pierna (grande) con tu agua de Jamaica (grande de 1 lt.), te quitan el antojo y hambre... seguro!
Sencillamente las mejores tortas. Muy bien servidas. Ojo, son muy grandes. Yo diría que si eres normal pidas Caprichito que son algo más pequeñas. Las demás son para trogloditas como yo
Como todos dicen... El agua de horchata está rifada y la caprichito suficiente para una persona con "hambre normal", y la sánchez tiene buen sabor, recomendable para la primera vez.
Cuando uno ve tortas de 80 pesos puede creer que son caras, hasta que uno se da cuenta que la torta vale por 2. No pude acabarme ni la primer mitad, IMPRESIONANTES. Una de las mejores del DF,sin duda.
Las tortas son de un tamaño suficiente para compartir. La Sánchez me parece la mejor. El lugar ha bajado de popularidad pero la calidad sigue siendo excelente.
La torta de chorizo está espectacular, pidan la grande porque está bien servida pero no se les rompe la mandíbula. No aceptan tarjetas AMEX ni Scotiabank
Es caro comparado con un changarro. Pero nada que ver. La grande equivale a dos tortas de esas y la calidad y sabor es muy superior. Además no estás parado en la banqueta y atienden muy amablemente.
Si están buenas pero se están quedando cortos en cuanto a eficiencia del servicio, hay tanta gente desde que salieron en Chilango que ya no saben como manejarlo...espero mejoren